Joven de Pontevedra ya ha cumplido todos sus propósitos de 2019.

0
37

Proponerse metas u objetivos es algo habitual en estas fechas del año y es que estrenar un nuevo año nos invita a mejorar en muchos aspectos de nuestra vida, objetivos que están principalmente enfocados a mejorar nuestra salud o estado físico.

Una de las principales particularidades de este concepto es que la amplia mayoría de usuarios fracasan en sus retos, de hecho, un reciente estudio llevado a cabo por la Universidad de Leganés confirma que solamente el 5,7% cumple con sus objetivos propuestos. Es por ello que cobra importancia la noticia que nos llega desde Pontevedra donde un joven de 22 años ha cumplido sus objetivos en tan solo una semana. Desconocemos cuáles eran los objetivos, pero sí que pudimos ver un “story” en Instagram donde confirmaba que ya había finalizado con éxito todo lo que se había propuesto para 2019. Junto con el mensaje de texto adjuntaba una imagen, donde aparecía el chico haciendo el símbolo de victoria con los dedos, así como insertó el tema “We are the Champions” que se reproducía al ver la imagen.

En definitiva, una noticia insólita y que se ha convertido en viral, así como se convierte en un halo de esperanza para todas aquellas personas que fracasan en sus objetivos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: