Jordi Alba declara no volver a la selección española hasta que se vaya Luis Enrique

Tras la primera lista de convocados en la que el jugador de L´Hospitalet no fue convocado por el nuevo seleccionador y la nueva lista para el partido amistoso contra Gales en la que tampoco ha sido convocado, el jugador parece que se ha cansado y ha decidido no volver a la absoluta hasta que Luis Enrique abandone el puesto de entrenador.

El jugador del futbol club Barcelona se encuentra en un gran momento de forma a pesar de no reflejarse en los resultados del equipo. No obstante, Luis enrique ha preferido prescindir de él en las dos convocatorias llevadas a cabo hasta el momento.

La etapa del técnico en el Barça no terminó nada bien. De hecho, dejo varias enemistades en el conjunto azulgrana. Una de ellas fue precisamente con Jordi Alba, quien paso de titular indiscutible al banquillo. Acto que no sentó nada bien al lateral izquierdo y manifestó su desconforme ante los medios en más de una ocasión.

Hasta ahora, ambos habían comentado a los medios que no había ningún problema entre ellos. Sin embargo, después de la decisión del jugador, todo hace indicar que la relación es más complicada de lo que se aparenta públicamente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: