Jennifer Aniston hunde a sus fans al confesar que “también hace caca y con peste”

Este pasado fin de semana y con motivo del estreno de una nueva serie televisiva, la capital española recibió la visita de la archiconocida actriz y directora de cine estadounidense Jennifer Aniston.

Ante la multitud de seguidores y fans de esta guapa y elegante famosa, se celebró una rueda de prensa con los distintos medios de comunicación para contar un poco de qué tratará la serie, estrenada ya en América. Un atrevido periodista se salió del guión de cuestiones y le preguntó que si había hecho algún pacto con el diablo para mantenerse tan joven y guapa. Aunque el coordinador de la rueda de prensa trató de llamar la atención al periodista, Aniston le dio una respuesta que dejó perplejo al expectante público.

“Tan joven y guapa dices, lo de joven es porque cuido mi alimentación y hago deporte, lo de guapa es por los genes pero… te voy a contar un secreto, aunque no te lo creas… también hago caca y con peste” dijo textualmente. Carcajadas y aplausos recibió por su inesperada respuesta siendo está la anécdota de una nueva Aniston atrevida y singular. No debieron pensar así sus fans al manifestar que… había perdido todo el glamour.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: