Inventan un nuevo fármaco que incrementa las ganas de estudiar

La multinacional alemana Farmalaxa, famosa recientemente por sus innovaciones en la industria de los fármacos, nos vuelve a sorprender lanzando al mercado una pastilla llamada READUP, con la cual se consigue incrementar las ganas de estudiar o de leer en general.

En una entrevista concedida por su director comercial Allan Janker, sostiene que estas nuevas pastillas no deben confundirse con las ya existentes que ayudan a mejorar la memoria, “nada tienen que ver en absoluto” afirma Allan.

Pues lo que consigue este nuevo fármaco al ingerirlo es estimular rápidamente el cerebro, e incrementar el deseo de leer, aprender o memorizar cualquier texto.

Lo que podría ser todo un revolucionario en el campo de la enseñanza, pues todos los estudiantes querrían tener de éstas en las fechas de exámenes. Así como cualquier opositor, o persona que necesite leer un gran volumen de libros en poco tiempo estaría dispuesto a pagar por READUP. En la entrevista, el director además sostiene que no son perjudiciales para la salud, no pudiendo tomar más 2 unidades al día. Y en todo caso pudiendo dejar de tomarlas en cualquier momento.

La multinacional ha probado los efectos de sus pastillas en alumnos de diferentes institutos y universidades alemanas. El resultado fue que el 95% de los alumnos mejoraron sus notas notablemente, por normal general el alumno de notable sacaba sobresaliente, el que aprobaba con 5, llegaba a notable en sus exámenes después de tomarla, incluso los estudiantes afirmaban haber necesitado menos horas de estudio de lo que normalmente solían.

La pastilla para estudiar estará en el mercado el próximo mes de julio, pero en la página web de la empresa se pueden reservar ya.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: