Intenta robar a una luchadora y acaba recibiendo un palizón y llorando.

Un delincuente ha sido ingresado en un hospital de Soria después del robo frustrado a una chica experta en artes marciales. Los hechos sucedieron en una céntrica plaza de la ciudad cuando el chico, joven con numerosos antecedentes policiales, exigió a la chica que le entregara tosas sus pertenencias. Ella, lejos de amilanarse, hizo uso de sus conocimientos para reducirle y dejarle en el suelo, usando la fuerza estrictamente necesaria. Sin duda, el delincuente no esperaba este desenlace y terminó sollozando con el brazo dislocado y varias fisuras en las costillas.

Finalmente, la mujer hizo un vídeo en directo para sus seguidores de Instagram (más de 10.000 usuarios) donde explicaba lo sucedido, así como también mostraba el rostro del asaltante. Minutos después, una patrulla de la Policía Nacional hizo acto de presencia al lugar de los hechos y se procedió a la detención del asaltante, que estaba en busca y captura por delitos anteriores, aunque antes de ir a Comisaría pasó por el hospital para recuperarse de las lesiones producidas durante el asalto.

Sin duda, estamos ante una de las noticias más virales del año y se espera que, a partir de ahora, los delincuentes se lo piensen dos veces a la hora de perpetrar un atraco en vía pública.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: