Intenta atracar un banco con una tripa de salchichón

0
68

Lo que pasa por la mente de cada persona nunca dejará de sorprendernos. Así ha ocurrido una vez más tras conocer la noticia de que un joven ha intentado atracar un banco con una tripa de salchichón.

El joven ya se encuentra bajo disposición judicial y se le acusa un delito de tentativa de robo. Según el informe policial, el implicado es J.C.S., de 30 años de edad, natural de la provincia de Cádiz y sin antecedentes.

El hecho tenia lugar a las 12 horas aproximadamente de la mañana en un banco de la localidad gaditana.

Varios testigos que presenciaron lo sucedido comentaron que el joven entro al banco de una manera normal y una vez dentro amenazaba a todos los presentes con una tripa de salchichón si no le daban 2000€. Rápidamente dos miembros de seguridad se abalanzaron sobre el chico y mas tarde varias patrullas de seguridad se personaron en la zona.

Hasta ahora se desconoce el motivo que le ha llevado a realizar la desmesurada acción, pero lo que sí se sabe es que el muchacho ha dado positivo en cannabis y cocaína, es decir, que iba puesto hasta arriba. De ahí, que los agentes responsables del caso contemplen la idea de que podría haber confundido la tripa de salchicha con un arma blanca.

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: