Instagram bloqueará las cuentas de quienes solo entren al perfil de su ex

0
50

Es muy normal que al acabar una relación se entre constantemente a cotillear las redes sociales de tu ex. Es por ello por lo que Instagram se han percatado de eso y ha lanzado una propuesta que será llevada a cabo en las próximas semanas.

El CEO de la famosa red social ha declarado que se ven a cerrar todas las cuentas de aquellas personas que entren solo al perfil de su ex para cotillear. “Estamos cansado de que estén más pendientes de sus ex que de publicar sus propias fotos” palabras textuales del CEO de Instagram, que se mostraba muy enfadado con las actitudes de muchos usuarios.

Finalizando la entrevista, el CEO nos comentó que recomienda a quienes hayan acabado sus relaciones el poner su perfil en modo privado. De esta manera hace hincapié en que muchos deben preocuparse por sus problemas y dejar de llorar viendo las fotos de sus ex.

Os mostramos una vez más las últimas noticias de esta red social que se ha convertido en la parte esencial de muchas personas. Sobre todo, de algunas parejas que solo se demuestran su amor por fotos, con lo que luego pasa lo que pasa cuando terminan.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: