Ingresado un Joven de Huelva por utilizar un alfiler como si fuera hilo dental

0
92

El principal objetivo de Manuel U.T era mejorar su estética para una fiesta que tenía en Nochevieja y ante la falta recursos económicos y la pereza a ir al supermercado opto por utilizar un alfiler para quitarse los restos de comida que se le habían acumulado entre los dientes, en vez de hilo dental como hace todo el mundo. Como era de esperar, instantes más tarde introdujo parte del alfiler en una encía y comenzó a sangrar, lo que sembró el miedo en el joven quien a punto de desvanecerse fue inmediatamente desplazado a urgencia por su madre.

Después de pasar unos días ingresado y con carácter reservado, se procedió a dar de alta a Manuel, quién seguramente se lo piense dos veces a la hora de innovar con nuevos artilugios en sus dientes y poner en riesgo su salud.

The Patriota se desplazó hasta Huelva para contactar con Manuel y afirmó que ya esta pensando en nuevas ideas para sustituir al hilo dental. Parece que algunos no aprenden la lección y prefieren asumir nuevos riesgos en vez de utilizar los productos tradicionales como la mayoría de personas.

Estaremos atentos a los próximos métodos utilizados por Manuel y Seguiremos informando sobre sus experiencias.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: