Ingresado tras comprar en Mercadona preservativos de sabores y hacerse un bocadillo

A mitad de la tarde de ayer, un vecino de Alicante acudia al Hospital e informaba en Urgencias de fuerte dolor en estómago, manifestando que creía conocer el motivo que ocasionaba tal dolencia.

Tras ser atendido por personal médico, informó a los mismos “ayer, que fui a Mercadona, no había ni fruta ni carne y se me ocurrió la genial idea de comprar preservativos de sabores y hacerme un bocadillo, además de mayonesa y tomate”. Tras confirmar por parte de los facultativos que efectivamente los síntomas se debían a leve intoxicación por el látex, se llevó a cabo un lavado de estómago e instentinos quedando el insensato paciente ingresado en planta para comprobar como avanza en las próximas horas. “Si es que tanto tiempo encerrado en casa, uno ya se vuelve loco, lo mismo chupo pilas que me hago pajas con un calcetín, vivir solo es muy complicado estos días” manifestaba el afectado.

Desde el propio hospital se ha emitido un comunicado a la ciudadanía “no se vuelvan locos y coman o ingieran productos tóxicos, los condones son para lo que son, se pueden chupar si tienen sabor pero… No tragar”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: