Ingresado porque al comer le entra sueño y al despertar tiene hambre

Siempre se ha dicho que en los Hospitales, los médicos, enfermeros, celadores y trabajadores en general, ven cosas y se enfrentan a situaciones tan ridículas que son dignas de plasmar en un anecdotario.

Así ocurría este pasado fin de semana en el hospital de Jerez de la Frontera, un hombre de 63 años de edad entraba por Urgencias acompañado de su mujer solicitando hablar con el equipo médico de guardia ya que al parecer, su propio médico de cabecera no le daba solución. “Tengo un problema desde hace años, cuando como me da mucho sueño y tengo que acostarme y… cuando me despierto tengo mucha hambre y tengo que comer, es la pescadilla que se muerde la cola”. Tras requerir la presencia de varios médicos para escuchar al peculiar paciente, quedó ingresado para observación.

Al segundo día de su hospitalización, el médico se entrevistó con él. “Una vez examinado cómo actúa su organismo tras la ingesta de alimentos, hemos confirmado que a usted le entra sueño porque se bebe según su esposa, dos litros de sangría y una cerveza con alcohol en el aperitivo, beba agua hombre de Dios y solucionado”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: