Ingresado por una Intoxicación grave a causa de la práctica del beso negro

0
22986

Como bien sabemos la práctica del sexo suele ser muy placentera y beneficiosa, pero en ocasiones una mala higiene de la persona o experimentar cosas menos habituales pueden dar lugar algún tipo de infección o cualquier otro problema. Como en el caso del Joven de Hospitalet, Quien ha sido ingresado por una intoxicación grave provocada por la práctica del beso negro.

El joven de 28 años de edad aparecía en el hospital de la localidad junto a su pareja a la 1 hora de la madrugada del viernes, con indicios evidentes de haber contraído algún tipo de sustancia nociva. Por lo que fue inmediatamente atendido por el equipo sanitario y posteriormente ingresado.

En un principio,  algo avergonzado no se atrevió a revelar la sustancia que había ingerido pero ante la insistencia del personal médico con tal de esclarecer la causa de la intoxicación el paciente comento, “estaba justo comiendo la parte de atrás de mi novia, bueno ya sabes tú, el hojaldre, y estaba tan excitada que se fue de hilo en mi boca”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: