Ingresado por quemaduras de segundo grado tras intentar quitarse los pelos del culo en la vitrocerámica

Lo ocurrido a un joven de un pueblo de alicante evidencia que la mente humana nunca dejará de sorprendernos con surrealistas ideas que nos hacen parecer en ocasiones necios. Pues bien, al protagonista de esta noticia, no se le ocurrió nada menos que la brillante idea de eliminar su vello del hojaldre colocándose encima de la encimera.

Como era de esperar, minutos mas tarde tuvo que acudir a urgencias como consecuencia de varias quemaduras de segundo grado en el ano y en el brazo. Aunque el medico ha revelado que se encuentra bien, lo único que deberá permanecer ingresado unos días.

El joven de 19 años de edad, según hemos podido saber por el entorno, se encontraba en casa solo en el momento del suceso, y el motivo que le incito a utilizar ese innovador método de depilación fue el hecho de tener una cita con una chica y no encontrar ningún otro utensilio en casa para depilarse.

De modo que el joven encendió la encimera, le dio potencia y coloco su trasero a unos centímetros, pero al ver que el método no era tan efectivo, acerco aún más su ano hasta el punto de quedar sentado unos instantes, ha relatado el protagonista.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: