Ingresada en el hospital por una sobredosis y encuentran una tortuga muerta en su vagina

En los últimos años son numerosos los sucesos que nos dejan con la boca abierta, así ocurrió con el caso de la joven Katherine Jank Label tras encontrarse una tortuga muerta en su vagina.

La joven de 30 años de edad,  como consecuencia de una sobredosis, tuvo que ser ingresada de urgencia en el Hospital de Tenerife a las 5 horas de la madrugada del domingo. Sin embargo, tras proceder a explorarla y efectuar numerosas pruebas, encontraron algo extraño en su vagina que resultó ser una tortuga muerta.

“Estábamos incrédulos ante dicho descubrimiento”, “es algo realmente extraordinario y sinceramente no había visto nada igual hasta el momento”, comentó uno de los enfermeros presentes en la intervención.

Tras el hallazgo, el personal del Centro informó inmediatamente a la los Agentes de la Autoridad de la localidad, quienes se desplazaron inmediatamente a las instalaciones para tomar declaración a la mujer.

La chica se mostró totalmente sorprendida ante dicha noticia y manifestó que ella había salido de fiesta con unas amigas y no recordaba nada más, comentó para los medios locales uno de los agentes.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: