Inditex creará salas de espera con bebida gratis para maridos aburridos

Con motivo de las próximas fiestas que están a punto de comenzar, es muy frecuente que se tengan que realizar diversas compras de ropa. Y es que son muchas fiestas y cenas a las que acudiremos. Por esa razón, es frecuente ver a muchos maridos en la puerta de los probadores sujetando ropa y con cara de pocos amigos.

Por ello, el grupo Inditex piensa en ti y a partir de la próxima semana pasará a crear en sus múltiples tiendas, diversas salas de espera para estos maridos. La principal alegría de esta creación es que las salas contarán con bebidas gratis, así al menos el ir de compras no será tan doloroso para estos maridos.

Ahora serán ellos los que quieran ir de tiendas. Se estudia también según la aceptación que tengan estas salas de esperas el incluir comida también ya que se prevé que más de un marido salga más contentos de la cuenta.

Esperemos que con esta medida no se vea incrementado el precio de las prendas de ropa ya que de algún lado deben recuperar los gastos que vayan a tener con la comida y bebida.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: