Inauguran la primera iglesia nudista en España

0
133

Cada vez hay menos creyentes y la Iglesia Católica ha movido ficha al crear la primera iglesia nudista en territorio español, una medida que tiene como principal objetivo aumentar el número de fieles y practicantes. Si bien es cierto que estamos ante una alternativa que puede traer polémica, responsables del Obispado han dejado claro que lo que realmente importa es atraer a la población a la iglesia y una vez dentro les convencerán para que abracen la fe de Cristo nuestro señor.

Numerosos mirones se dieron cita en la inauguración, que tuvo lugar en una pequeña población de Cuenca, así como una decena de feligreses desnudos accedieron al interior de la iglesia con el objetivo de presencia la primera misa para nudistas y que, a excepción de que los fieles iban sin ropa, no tuvo nada de especial. Juan G.J , uno de los nudistas, nos atendía a la salida de misa y afirmaba que era una situación ideal para exhibir su cuerpo en invierno y es que solamente podía practicar su estilo de vida en verano, por lo que no fallará ningún domingo.

En definitiva, una medida tan arriesgada como viral que, de buen seguro, volverá a poner a las iglesias en boca de todo el mundo.

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: