Inauguran la CoronaFiesta en España para ser contagiado de Coronavirus

coronafiesta

¡Ya existe la “CoronaFiesta”! Asociaciones culturales de toda España se han organizado para designar oficialmente el 13 de marzo como el Día Festivo del Coronavirus.

Ante el cierre y la cancelación de eventos culturales en todo el país, estas asociaciones han reclamado su derecho a afrontar una crisis de salud como esta, de la mejor forma posible.

La “CoronaFiesta”, que todavía está pendiente de certificación europea, está abierta a todos los españoles mayores de 18 años que quieran contagiarse de este virus que se ha propagado por todo el mundo.

“Somos conscientes del peligro que entraña y asumimos toda responsabilidad de nuestros actos” informa el presidente de la “CoronaFiesta”.

El evento consiste en una reunión multitudinaria en un pabellón cerrado, donde se reparten bebidas y comida, con música de fondo. De momento ningún grupo ha aceptado la oferta para tocar.

Los asistentes y el personal que trabajará en la “CoronaFiesta” estarán desprovistos de cualquier protección. Se prohibirá estar a menos de dos metros de distancia entre las personas y se permitirá el saludo con besos, apretón de manos y abrazos, las veces que haga falta.

El Ministerio de Cultura de España, ha alertado a todas estas asociaciones la irresponsabilidad de celebrar un acto de esta característica y piden que, por lo menos, paguen el impuesto para festejos tradicionales, como cualquier otro evento oficial.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: