Ikea demanda a los padres del pequeño que hizo caquita en un váter de muestra

La empresa multinacional sueca vuelve a ser noticia tras interponer una denuncia a los padres de un niño después de que defecara en uno de los inodoros, de muestra, localizado en una tienda de León. Parece ser que los padres buscaban el baño para que su hijo, de corta edad, pudiera hacer las necesidades, sin embargo, de todos es sabido las dificultades que existen a la hora de transitar por IKEA, tienda conocida como “El Laberinto”.

Después de varios minutos intentando salir del establecimiento, los padres optaron por colocar al crío sobre un inodoro de muestra y ahí tuvo lugar la deposición, con la particularidad de que la sustancia se esparció por el suelo y fue necesario desalojar una importante área de la tienda debido al fuerte olor a heces. Todos estos inconvenientes han provocado que IKEA tomará acciones judiciales en contra de los padres del menor y se espera que en las próximas semanas se celebre un juicio que decidirá la culpabilidad, o no, de los acusados.

No cabe duda de que estamos ante una noticia que tendría que significar un “antes y después” de IKEA, siendo necesario facilitar el acceso y salida de los clientes de la tienda y precisamente esto es lo que reclaman miles de internautas en las redes sociales.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: