Grupo de científicos muestran que un vaso de vino tinto equivale a 1 hora de gym

Un estudio científico llevado a cabo en la Universidad de Orense ha determinado que beber un vaso de vino tiene los mismos beneficios que estar una hora en el gimnasio, beneficios que no solamente se reflejan en el aspecto físico, sino que también hay que destacar la mejora en el plano psicológico y mental.

No es extraño, pues, que los gimnasios de España no quieren que estos resultados salgan a la luz, especialmente si tenemos en cuenta que son muchos los españoles que habían encontrado en el ejercicio físico una alternativa idónea a la hora de mejorar su salud física y mental, sin embargo, ahora podrán conseguir estos beneficios desde la barra del bar, siendo esta una opción que se antoja, a priori, más llevadera y atractiva.

No es la primera vez que se demuestra las ventajas que tiene beber vino, aunque en esta ocasión este estudio va más allá y es que compara la ingesta de alcohol con el deporte, algo que hasta la fecha creíamos que era incompatible. No cabe duda que los hosteleros se frotan las manos después de conocer los resultados de este particular estudio y es que, de buen seguro, no dejará indiferente a nadie.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: