Greta Thunberg intenta agredir a unos jóvenes madrileños cuando hacían botellón

Es extraño el día en el que no sepamos nada con respecto a la joven y mediática Greta Thunberg, defensora del Medio ambiente y cabeza visible de la Asociación Mundial contra el cambio climático.

Durante su conocida estancia en la capital española, además de conferencias varias, la joven activista protagonizó un dantesco espectaculo cuando regresaba al hotel en el que estaba alojada. “La vi que cruzaba un jardín y sorprendió a un grupo de jóvenes que estaban escondidos haciendo botellon, al ver que habían vasos y botellas por el suelo, intentó agredir a varios pero la sujetaron sus guardaespaldas” comentaba un vecino testigo de los hechos. Los jóvenes optaron por no denunciar los insultos y casi la agresión porque estaban infringiendo la Ordenanza y sabían que al final les costaría pagar una denuncia. “Menuda sinvergüenza, lo tiene muy súbdito la sueca esa, que se vaya a su tierra que aquí no pinta nada” comentaban desde el anonimato los jóvenes afectados.

Es evidente que los representantes de la joven activista han querido que esta lamentable situación pasara desapercibida en defensa de su imagen, evitando así nuevos e incómodos memes para la susodicha.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: