Gimnasio cobrará una cuota menor a quienes vayan solo a hacerse fotos

Con el motivo del auge de las redes sociales, es muy frecuente ver a chavales jóvenes frente a los espejos de los gimnasios sacándose fotos. El principal problema se encuentra en que después no cogen una mancuerna ni por error.

Esto es algo de lo que los dueños de los gimnasios se vienen dando cuenta, por lo que han decidido tomar cartas en el asunto. A partir del próximo mes, muchos gimnasios tomarán la medida de cobrar una cuota menor a quienes solo vayan a hacerse fotografías frente al espejo.

Con esta medida, se pretende acotar una zona especial en cada gimnasio para este fin. De igual forma, se trucarán las mancuernas para que el individuo pueda presumir de coger más peso, aunque después no levante ni un palillo.

Si estás interesado en esta nueva medida, te recomendamos que vayas corriendo a tu gimnasio más próximo, ya que, las plazas son limitadas. “Presume a partir de ahora en Instagram al mejor precio y evita tener que hacer deporte de verdad”, es el lema de esta campaña.

Con este método, los gimnasios harán una vez más su agosto en enero aprovechando la vuelta al mismo de los que cogen más de un kilo en navidades.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: