Gana el reintegro de la primitiva y se va con los amigos a celebrarlo a un puticlub

El que toque un premio en la lotería es algo que todos soñamos y que nos imaginamos cada vez que probamos suerte. Algo curioso es el caso al que hemos podido tener acceso y que ocurrió hace un par de días en Valdepeñas.

Un joven que decidió probar suerte y echar una primitiva el sábado terminó en un puticlub celebrando que le había tocado el reintegro. Como se trataba de una persona que no jugaba mucho a este tipo de juegos, desconocía completamente que la cantidad del premio era la misma que había jugado.

Sin mas demora, nada mas conocer la noticia, llamo a dos amigos y fueron a celebrarlo a un local de alterne, donde el afortunado contrato una serie de servicios para los tres, ascendiendo todo a mas de 3000€. Información revelada por el entorno.

Lo peor llego al día siguiente cuando acudió a la administración de lotería para cobrar su premio, y se llevó la sorpresa de que solo había ganado un miserable euro.

Por lo visto, sus amigos si conocían la cantidad del premio, pero prefirieron mantenerse en silencio para disfrutan a lo grande a coste cero. De hecho, el hermano del protagonista de la historia ha confesado que los amigos se han desentendido del tema y no le han abonado ni un euro.

Queda claro que, para otra vez, este joven comprobará cual es el premio que va a recibir antes de gastárselo, además de elegir mejor a sus amigos, ya que, el gran detalle que tuvo con ellos puede costarle unos meses de dificultades económicas.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: