Funeraria denuncia a un hombre que se hizo pasar por muerto para evitar comer con los suegros

0
145

Insólita noticia ha sorprendido a una pequeña localidad sevillana después de que una funeraria denunciara a un vecino del pueblo por hacerse pasar por muerto.

El entorno del denunciado ha revelado que para ello contó con la colaboración de sus amigos, quienes dejaron el féretro en una de las habitaciones del local a la espera de ser incinerado.

Los responsables de la funeraria, que lleva afincada en la localidad más de cuatro décadas, se sorprendieron por las risas y buen ambiente que se escuchaba de la zona donde velaban al supuesto cadáver. Quedando absolutamente incrédulos al ver al supuesto fallecido bebiéndose una cerveza.

Después de la confusión inicial, el hombre alegó que había ideado esta bizarra estrategia para evitar acudir al 25 aniversario de sus suegros. El responsable de la funeraria llamó de inmediato a la Guardia Civil para poner esta situación en constancia de la Benémerita, quienes resolvieron el entuerto deteniendo al “muerto”, que fingió un desmayo cuando fue recibido por su mujer y suegros en los calabozos del cuartel de la Guardia Civil. Sin duda, estamos ante una de las grandes esperanzas dentro del terreno de la interpretación. ¿Estamos ante el sucesor de Javier Bardem? El tiempo lo dirá.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: