Florentino Pérez llora en rueda de prensa asegurando que los rumores de que extraña a Cristiano Ronaldo son falsos

La temporada del Real Madrid ha sido un fracaso en todos los aspectos y es que no se ha estado a la altura de las circunstancias. Esto ha sido en gran parte por la ausencia en esta temporada de su gran estrella, Cristiano Ronaldo, a lo que para negarlo ha tenido que salir a desmentir el presidente.

En una multitudinaria rueda de prensa, Florentino Pérez ha sido avasallado a preguntas sobre el crack portugués. Es así como a los 20 minutos de comparecencia, el presidente ha negado firmemente que no echan de menos a Cristiano, sin embargo, segundos más tarde, ha comenzado a llorar al ser preguntado acerca del ambiente de felicidad que se respira en Turín desde la llegada del jugador.

Tras el mal trago ha continuado, “ya se está trabajando en la temporada que viene y que lo que ha ocurrido en esta se quedará en un mal sueño. Asegura la llegada de al menos dos cracks de talla mundial para suplir al astro portugués y volver a conquistar el trono de la liga y de Europa”.

Además, ha querido enviar un mensaje al luso, “algunos parece que olvidan rápido el pasado, pero que no se le olvide en que equipo ha ganado las Champions y balones de oro” “el Real Madrid es el mejor Club del Mundo y todos juntos como una familia volveremos a conseguir grandes éxitos”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: