“Flaturence-flowers” el parche que hará que tus pedos huelan a flores

Una empresa de origen americano ha sacado a la venta su nuevo producto conocido como “flautorence-flowers”, un producto que pretende acabar con el mal olor de los pedos. De hecho, ese mal olor lo convertirá en un agradable olor a flores.

Este nuevo invento es un parche que cuya función es que nuestras flatulencias huelan a flores, entre ellas se pueden encontrar mas de seis tipos, algunos como jazmín, lirio, etc. El parche se coloca justo debajo de la ropa interior y en el momento en el que se produzca una ventosidad se encargará de transformar ese mal olor en frescor gracias a un carbón vegetal que lo compone.

El único problema que presenta este producto es que no puede evitar el sonido del pedo, sin embargo, desde la empresa ya han declarado que están trabajando en ello. Por tanto, si tu has sido de los que alguna vez has pasado un mal trago en el que has dicho “tierra trágame”, te invitan a que pongas fin a esto y disfrutes tirándote pedos en público, para ello, solo tienes que reservar tu flatulence-flowers.

Esto demuestra que el mundo de las invenciones parece no tener limite, ¿Qué será lo siguiente?

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: