Extraen a una mujer un pepino de 32 cm de la vagina

Una mujer de 39 años de edad era atendida la pasada madrugada en torno a las 4:30 hora en el hospital Universitario de la Fe, en Valencia, la que previamente había avisado al 112 informando que necesitaba ayuda tras haber introducido algo en su vagina.

Tras ser atendida de inmediato, la afectada, notablemente avergonzada y con leves síntomas de embriaguez, informo al equipo médico de lo ocurrido, “ya estaba tiempo queriendo saber la profundidad que tienen las vaginas porque estoy pensando en salir con un chico negro y… ups, se me ha colado el pepino entero, me ha hecho succión”. Tras ser intervenida en ginecología, se pudo extraer el cuerpo extraño y efectivamente se trataba de un pepino de 32 cm. Todavía se encuentra hospitalizada para una exploración más exhaustiva por si tuviera daños internos.

“No se lo digáis a mi marido que me mata, por favor no digáis nada, es que la tiene muy pequeñita y nunca ha tocado fondo”, manifestaba entre sollozos la señora a la vez que era advertida del peligro que conlleva semejantes actos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: