Expulsan a un diputado del Congreso por tener un título universitario y realizar un máster hasta el final

El diputado era del Partido Popular y no había incluido esta titulación en su CV.

El portavoz del Partido Popular en el Congreso, Rafael Hernando, ha explicado en rueda de prensa que uno de sus diputados, de quien no ha querido dar más detalles, ha sido expulsado del partido.

Hernando ha argumentado para esta fulminante expulsión, que el diputado en cuestión había mentido explícitamente en su currículum vitae (CV). «La nueva política del partido no puede permitir estas acciones» ha asegurado el portavoz.

Dadas las recientes polémicas en relación a las titulaciones de los líderes políticos en el Congreso de los Diputados, el Partido Popular inició hace unas semanas una investigación interna, para corroborar que todo el mundo había escrito bien su CV.

El caso de este diputado es curioso, porque no había mentido sobre la obtención de ningún título, sino que lo había omitido en su currículum. «El Partido Popular no admite ninguna mentira, ni por ser falsa ni por omisión de la verdad» ha razona Hernando, ante la sorpresa de los periodistas.

Concretamente, el diputado expulsado había conseguido licenciarse en Administración y Dirección de Empresas y había cursado con éxito y hasta el final el famoso Máster en Derecho Autonómico y Local de la Universidad Rey Juan Carlos. El mismo que cuestionan al líder del PP, Pablo Casado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: