Expulsado del instituto por meterse la flauta del compañero en el ano

Un instituto de Valencia ha sido noticia después de un incidente entre alumnos que cursan 3 de ESO. Una discusión sobre fútbol, que parecía no tener importancia, finalizó con una escabrosa venganza de uno de ellos y es que se introdujo la flauta del compañero por el ano. Algunos compañeros advirtieron de la situación y, rápidamente, avisaron al jefe de estudios.

Rápidamente el superior acudió al aula y se encontró con un panorama desolador. El estudiante, de 15 años de edad y nacionalidad española, se encontraba abierto de piernas y con la flauta en el interior de su ano, así como sangre en el suelo debido a un desgarro de la cavidad anal. Debido a la gravedad de la situación y ante la imposibilidad de quitarle la flauta entre el jefe de estudios y varios compañeros de aula, tuvo que acudir una ambulancia y trasladar al estudiante al hospital. Tras una primera exploración rectal se consiguió extraer la flauta del ano al joven, aunque quedó en observación durante 24 horas.

Queda claro que estamos ante una de las gamberradas más virales de este 2019, sin embargo, en esta ocasión el gamberro ha terminado probando de su propia medicina y se lo pensará dos veces la próxima vez.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: