Expertos aconsejan ir al psicólogo si la batería del móvil te dura todo el día

Expertos profesionales en relaciones sociales y de convivencia, han advertido públicamente que corres grave peligro si al finalizar la jornada y a la hora de ir a la cama, todavía te queda batería en el teléfono móvil.

«El hecho de no tener que enchufar el teléfono para cargar la batería, denota una evidente falta de relación social y aislamiento bien por WhatsApp o por las redes sociales, por lo que claramente ese individuo tiene un problema de relación social y debe ponerse de inmediato en manos de un profesional» es parte de la conferencia que se está llevando a cabo en Madrid este fin de semana. Según se desprende de esta charla basada en problemas de integración social, partiendo que se empieza el día con el 100% de batería, el porcentaje que nos quede al finalizar el día es directamente proporcional al problema de integración.

Pues yo me íntegro bien, hay días que me tengo que enchufarlo un par de veces. La que no se integra es mi madre que le dura 3 o 4 días la batería, pero si le digo que es una insocial, seguro que me lo explica con la chancla comentaba uno de los asistentes entre las risas del resto.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

[mashshare]

Quizás te interese: