Expedientado un ginecólogo por negarse a reconocer a su suegra

Los hechos han tenido lugar esta misma semana en un municipio de Jaén, un especialista en ginecología era expedientado por la negación de atender a una paciente tras haber sido citada en el Centro de Especialidades Médicas.

Eran poco después de las 12 de la mañana del pasado lunes cuando, en la consulta de ginecología se armaba cierto revuelo teniendo que hacer acto de presencia personal de Seguridad. “Quiero que sean testigos de lo que está pasando, el marido de mi hija, mi yerno, el sinvergüenza éste no me quiere reconocer y es su obligación, quiero denunciarlo ahora mismo, golfo, hijoputa…” eran las palabras textuales de la enojada señora de 71 años ante la puerta de ginecología.

Ya se ha iniciado la apertura del expediente en cuestión ante la negativa de atender a una paciente, “es mi suegra, me odia porque dice que le robé a su hija y no la he atendido porque me dijo que iba a estar dos meses sin lavarse el tonto y que por sus huevos, la iba a atender” alegaba en su defensa aportando como testigo a su enfermera, que confirmaba la falta de higiene en la zona genital de la singular paciente.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: