Expedientado un funcionario municipal por ir a cagar todos los días a su casa

Los hechos se remontan a principios del verano pasado cuando un funcionario del ayuntamiento de Murcia, aprovechando su media hora de desayuno, se marchaba a su domicilio todos los días laborables.

Parece ser que han sido los propios compañeros del mismo departamento los que han extendido sus quejas al concejal del Área y este ha iniciado un expediente para aclarar lo sucedido, comprobando que efectivamente, todas las mañanas se ausentaba de la Casa Consistorial durante 30 minutos aproximadamente. “Vivo muy cerca del ayuntamiento y me gusta cagar en mi casa y si me sobra tiempo hasta me hago una paja, eso no lo importa a nadie, es mi media hora y hago lo que me da la gana, como si voy a escupir al río” comentaba bastante enojado el supuesto afectado en el departamento de Personal.

Los sindicatos ya se ha pronunciado al respecto y defienden que el funcionario, es libre en su media hora de ir a su domicilio o a una pastelería a desayunar por lo que la apertura de dicho expediente es nula y contraproducente señalando además que algún concejal también lo suele hacer.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: