Expedientado el conductor de un autobús por dejar subir sólo a mujeres

Los hechos han tenido lugar este pasado martes en la ciudad de Valencia, varias llamadas alertaban al 112 informando que el conductor de una línea de bus, se negaba a dejar subir con la excusa de que se dirigía al taller por avería.

Tras localizar la Policía al vehículo en su ruta habitual, los agentes preguntaron al conductor el motivo de no permitir subir a ciertas personas y más en concreto, al género masculino. “El responsable del autobús soy yo así que, tengo que cuidarlo y aquí sube quien me sale a mi de los cojones, los tiacos echan más peste que la cueva de un oso y aquí no suben” manifestaba el conductor ante los agentes de Policía Local que intentando contener la risa, no daban crédito a lo que escuchaban.

El conductor ya ha sido advertido por la empresa informando que si no desiste en su actitud, será cesado. “Menuda peste tengo que aguantar a sobaquera, que parece cebolla frita, como si vinieran de la Feria de hacer hamburguesas, echaré el currículum en DRUNI” manifestaba enojado ante la reprimenda.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: