Exige que le indemnice tras utilizar lubricante de marihuana y causarle una fractura en el pene

El riesgo en muchas ocasiones viene acompañado de consecuencias, un ejemplo de ello, la fractura en el pene que ha sufrido un hombre de 36 años mientras mantenía relaciones sexuales con la que podría considerarse amante.

Los hechos se remontan al pasado sábado a media noche, el afectado acudía a urgencias del Hospital de Lorca junto a su compañera, presentando un fuerte dolor e hinchazón en su miembro viril. Según el informe médico, el paciente sufrió una fractura en uno de los cuerpos cavernosos del pene, es decir, uno de los cilindros por donde circula la sangre se ha roto. Dada la gravedad de la lesión se requerirá intervención quirúrgica y un largo tiempo de recuperación.

Una mala noticia para el hombre que parece no haber asimilado muy bien y ha exigido a la otra parte una indemnización por los daños y perjuicios causados a su persona.

“mira que le dije que no usara el lubricante de marihuana“,“se volvió loca y parecía una salvajee, comencé a sentir dolor y le dije para, para… y ella dale que dale moviendo sus caderas como si hubiera sido poseída por el demonio” “¡me ha jodido la vida!, ¿qué le digo yo ahora a mi esposa??”

Por su parte, la mujer se ha defendido, en ningún momento escuche decir que parase, yo solo escuchaba dale, dale…, y en pleno éxtasis de excitación es verdad que me agite un poco, pero vamos, lo típico cuando están a punto de tener un orgasmo. Además, yo no lo obligue a mantener sexo conmigo, fue el quien me busco…”

Lo que parecía ser una situación de disfrute y gozo, se ha convertido en un gran problema que mantiene enfrentados a dos personas que hasta no hace mucho mantenían apasionados encuentros sexuales.

Desde el equipo de “the patriota” seguiremos informando de como se desarrollan los acontecimientos.