Estudio sociológico revela que a nadie le interesa tu opinión en las redes sociales sobre “Joker”

La Universidad de Alcalá de Henares acaba de publicar un estudio, realizado de forma relámpago el pasado fin de semana, en el que se pone de manifiesto que al 98 % de las personas no les interesa en absoluto tu opinión sobre la película “Joker” interpretada por Joaquín Phoenix.

El largometraje es ya todo un fenómeno de masas, pero también se está convirtiendo desde el pasado viernes en un auténtico fenómeno de plastas y de pesados: es el tema más comentado en las redes sociales y nadie parece ruborizarse cuando tuitea o postea en su muro de FCBK opiniones como “no tiene nada que ver con las otras películas de superheróes” o “Joaquín Phoenix está impresionante. Va a ganar el Oscar por Joker”. Solo se había alcanzado un desinterés en el ciudadano acerca de la opinión sobre una película tan masivo en los estrenos de la saga de “La guerra de las galaxias” realizados durante esta década.

Otro estudio realizado por la Universidad de Alcalá de Henares a principios de año indicó los cinco temas sobre los que menos interesa tu opinión a la ciudadanía: 5. El PSOE de Pedro Sánchez 4. El independentismo catalán 3. Los muffins de La Latina (Madrid)  2. Las series de HBO en general   1. Juego de Tronos de HBO en particular.  El punto 1 alcanzó un espectacular 100% de desinterés entre los encuestados, dejando de manifiesto que absolutamente a nadie le interesa tu opinión sobre el final de dicha serie.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: