Estudiante de arte raya de forma artística el coche de su profesor

0
59

Cuando se está en la vida estudiantil es muy probable que algunos estudiantes no queden satisfechos con las calificaciones recibidas. Por esa razón son muchos los que acuden a los profesores para reclamar una mayor calificación.

Conforme a ello, nos ha sorprendido el caso que hemos podido conocer en Jaén. En la universidad de bellas artes, un alumno resentido le ha rayado el coche a su profesor de introducción a las técnicas de dibujo.

La iniciativa ha sido aplaudida por sus compañeros, aunque no tanto por los profesores, que demandarán al autor. El alumno se enfrente a una fuerte sanción económica y a una más que posible expulsión del a universidad, con todo lo que eso conlleva y es que perderá gran parte del curso por lo que ha realizado.

Aunque la gran parte del os profesores están en contra, el profesor de dibujo artístico ha quedado sorprendido con la técnica que ha utilizado y como recompensa le ha subido la nota final en un punto. Por culpa de eso, muchos otros profesores temen que haya alumnos que copien esa idea.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: