Estar estreñido supone el ahorro de 97 euros anuales en papel higiénico y agua

Cada persona tiene un funcionamiento distinto en cuanto al organismo se refiere, por supuesto influye además de la genética, los hábitos alimenticios y el modo de vida pero, el estreñimiento es una afección que padece gran parte de la población.

Un reciente estudio llevado a cabo ha demostrado que las personas se pueden englobar en tres grupos claramente diferenciados en cuanto a la habitualidad de evacuación. “Hay personas que van tres veces al día, otras tres a la semana y las que padecen estreñimiento más severo, una vez por semana” comentaba un experto grastroenterólogo. Esta diferencia de tránsito intestinal afecta directamente a la economía familiar, habiendo comprobado que hasta 97 euros por persona se puede ahorrar al año una persona estreñida, en gasto de papel higiénico y factura de agua de la cisterna.

“Pues yo cago todos los días 2 veces y me ahorro también esos 100 pavos, el truco está en cagar en la casa de tus padres y en el trabajo” comentaba entre risas un joven tras ser encuestado al respecto a pie de calle.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: