Entra en casa y se encuentra a la Roomba manteniendo relaciones sexuales con la Thermomix

Lo que denunció ayer una señora de Dos Hermanas (Sevilla) con nombre S. V. parece carecer de explicación. Según contó a la tienda de electrodomésticos, y luego a la policía local de la localidad sevillana donde adquirió ambos productos, al llegar a casa del trabajo por la tarde encontró “en situación y posturas sexuales, a la Roomba y a la Thermomix” que adquirió las pasadas navidades en una conocida franquicia de grandes supermercados. “Entre jadeos metálicos-, siguió narrando la mujer, – la Thermomix se encontraba sobre la Roomba encima de la vitrocerámica, dándole ligeros golpecitos obscenos”.

S.V., octogenaria conocida en el barrio por sus hábitos y compromisos religiosos, fue ingresada en la década de los noventa en un hospital de Granada por presentar un cuadro clínico de brotes psicóticos y alucinaciones relacionadas con lo sexual. En la Semana Santa de 1997, información conseguida por el equipo de investigación de The Patriota, sufrió un desmayo durante una procesión porque según contó a los sanitarios que le atendieron, -“los nazarenos iban desnudos de cintura para abajo con grandes falos erectos en la mano”, confundiendo dichos miembros viriles con las grandes y gordas velas blancas que los nazarenos llevan en la procesión del silencio.

Tras la denuncia de ayer, la policia local de Dos Hermanas emplazó a la denunciante a la prestigiosa Unidad de Psiquiatría de Sevilla, donde se espera un parte médico en las próximas horas que pueda dar una explicación racional y científica a la narración surrealista presentada por la denunciante.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: