Entra a robar a una tienda de tatuajes y sale con un tatuaje en la frente “soy un ladrón y perdedor”

El pasado sábado alrededor de las 13 h. de al mediodía, Adriano Cacau Santos se apresuraba en una tienda de tatuajes de la ciudad de Sao Paula portando en la mano un arma blanca con la que pretendía intimidar a los presentes en el local y llevarse todo el dinero de la caja. Sin embargo, el propietario no se achanto y tras la ayuda de un cliente consiguieron reducir y movilizar al joven delincuente, quien curiosamente salió del local minutos más tarde sin el botín, pero con un tatuaje en la frente en el que se podía leer claramente “eu sou ladrao e vacilausoy” (“soy un ladrón y un perdedor”).

El dependiente en vez de llamar a las autoridades para informar sobre los hechos, no lo hizo, y el mismo se encargó de aplicarle al infractor un castigo ejemplar, un tatuaje en la frente que jamás olvidará y que relata a todo aquel que se encuentre a su paso quien es en realidad.

La familia del ofensor ha denunciado los hechos y ya se ha abierto una investigación por parte de las autoridades para esclarecer lo sucedido. Mientras tanto, Adriano ha pedido ayuda en las redes para recolectar dinero y poder quitarse el tattoo, ya que según él, no tiene suficiente dinero para eliminarlo.

El dueño de la tienda por su parte ha mostrado su indignación ante dicha denuncia y ha alegado que el afectado fue él, “intentan robarme con un machete en mi local y me denuncian a mi… ¡estamos locos o que!, si debería de estar contento por no haberlo denunciado y llevarse un tattoo gratis”, declaro bastante alterado.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: