En una localidad de Alicante se tomarán 12 albóndigas en lugar de las tradicionales uvas

0
278

Año tras año, los españoles reciben el año nuevo comiendo las tradicionales 12 uvas de la suerte. Aunque eso de la suerte es relativo puesto que se toman todos los años y acabamos deseando que termine el año.

Es por ello que este año en la localidad de Alcoy (Alicante) han decidido que en lugar de las 12 uvas de la suerte van a tomar las 12 albóndigas de la suerte. Por supuesto, las albóndigas estarán cocinadas con tomate, que es como están más buenas.

Todos los vecinos de la localidad tomarán la plaza del ayuntamiento para reunirse a tomar las 12 albóndigas. Desde primera hora de la tarde se empezarán a cocinas las albóndigas para que estén a tiempo. Será después de la cena cuando comenzarán a repartirse, por lo que habrá que acudir con tiempo para no quedarse sin empezar el año con buen pie.

Como esto se extienda y se convierta en una tradición, vamos a tener claro que en diciembre se van a terminar con todas las remesas de carne. Estaremos atento ya que esta experiencia pionera promete no dejar indiferente a nadie.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: