En tres meses una Ley permitirá poder elegir el sexo del bebé

Parece ser que lo que se contemplaba como un simple proyecto de lejano futuro en lo que respecta al nacimiento y sexo del bebé, ya tiene fecha, principios del año 2020.

Así lo ha anunciado esta misma mañana el Ministro de Sanidad, Consumo y Bienestar Social ante los medios de comunicación que enseguida divulgaban la noticia. “Ya era hora de avanzar en el aspecto básico de la procreación, es un fastidio tener hasta tres o cuatro hijos del mismo sexo sin poder tener derecho a elección de niño o niña” comentaba el señor ministro. Parece ser que uno de los objetivos fundamentales de esta modificación de la Ley es incentivar el aumento de la natalidad a nivel europeo y extenderse después al resto de países.

“No me digas na, que tengo tres hijas, el tenderete lleno de bragas, acojonado estoy en casa, que lástima que eso no se pudiera haber hecho antes” comentaba un vecino tras ser conocedor de la noticia. El procedimiento no ha sido divulgado aún pero parece ser que la embarazada es tratada en el primer mes de gestación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: