El psiquiatra de Leticia Sabater le recomienda que se busque vendimia para este año

Desde hace años, la popular presentadora Leticia Sabater no deja de ser noticia tanto en los Medios de Comunicación como en las redes sociales. Pasó de hacer programas televisivos para niños, a cantar obscenidades tras haber sido sometida a cirugía en varias partes de su cuerpo incluyendo la reconstrucción del himen.

El colmo para esta “ex bizca”, rubia de bote y de abdominales marcados en quirófano, ha sido la última canción que ha salido a la luz hace unas semanas y que se titula “18 centímetros papi”. Han sido sus propios amigos y familiares los que tras comprobar que a Leticia se le está yendo de las las manos su propia vida, la han obligado a tener dos citas semanales con un experimentado psiquiatra.

Tras examinarla el terapeuta, de inmediato llevó va cabo el diagnóstico e informó tanto a Sabater como a familia y amigos de los consejos para su pronta recuperación, “se tiene que buscar un mes y medio de vendimia para la próxima campaña, con el lomo doblao, con eso seguro que se le quitará la tontería que tiene encima y dejará de hacer idioteces pensando en volver a presentar programas infantiles, si no funciona, me comprometo a devolver el dinero” eran las palabras literales del experto psiquiatra.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: