El pedo de una alumna durante una clase de yoga activa la alarma antiterrorista y el caos en Madrid

Durante algo más de una hora, ayer sobre las seis de la tarde se vivió un auténtico caos en el centro de Madrid. El protocolo de alarma antiterrorrista se activó como consecuencia de una descomunal flatulencia que soltó una alumna de la academia de yoga “Siddhartha” situada en la calle Arenal muy cerca de la madrileña Puerta del Sol.

Las cerca del medio centenar de llamadas efectuadas a la policia local y nacional por vecinos de casas adyacentes a la academia de yoga y de viandantes que circulaban por la calle Arenal alertando de una “enorme explosión”, hicieron suponer lo peor, una atentado terrorista de origen desconocido.

Cuando llegaron dos unidades de la policía local y nacional al lugar de la explosión, una multitud de personas se habían congregado en las puertas con intención de conocer qué había ocurrido dentro del aula, lo que provocó algunas crisis de pánico. Varios alumnos sufrieron ataques de ansiedad por lo que tuvieron que ser atendidos por personal sanitario llegando, incluso a producirse tres ingresos hospitalarios.

Hasta el momento, la alumna de yoga con gases parece desaparecida del mapa y no ha querido realizar ningún tipo de declaración a los medios informativos.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: