El Partido Popular contacta con “Terminator” para intentar frenar el bipartito comunista en España

La foto de hace tan solo unos días del expresidente del gobierno, Mariano Rajoy, hizo saltar todas las sospechas. ¿Qué hacía el antiguo líder del Partido Popular desplazándose hasta América en charla amistosa con Terminator?. El secretario de comunicación de la formación popular, tras resistirse en los primeros momentos a narrar los motivos de dicho encuentro, finalmente accedió a la curiosidad de los periodistas y explicó lo ocurrido: “La antigua cúpula del Partido Popular está muy preocupada por la posibilidad de la llegada del comunismo a España si entra Podemos finalmente en el gobierno”.
Aznar se reunió tras la últimas elecciones con Rajoy y con Feijóo y estableció unas coordenadas de acción: Rajoy se reuniría con Schwarzenegger en la frontera entre México y EEUU, Feijóo con Dolph Lundgren en el estado de Minessota y José María Aznar con Sylvester Stallone en Nueva York”. Estos encuentros intentarían buscar asesoramiento de estos actores mercenarios profesionales si se pasase a una acción violenta para defender que España “siguiese unida y no la rompieran la extrema izquierda ni los independentistas”.
Parte del Partido Popular siguen, ya en España, desarollando las ideas aprendidas por si hubiera que pasar a la acción de producirse la investidura de Pedro Sánchez gracias a los apoyos de izquierdas que la derecha considera “inaceptables y peligrosos”.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: