El país de Turquía vuelve a ser pionero, pero ahora en aumento de pene

Turquía, país ubicado en el suroeste de Asia, ha sido desde hace años un país de moda, así como su principal ciudad, Estambul, viendo referencias, ofertas y publicidad en Redes Sociales sobre todo por el gran éxito obtenido en cuanto a injerto capilar. Es evidente que existía buena relación calidad-precio.

Otros países, entre ellos España, le sigue a la cola en este tipo de tratamientos y como es normal, el negocio del pelo en Turquía ha descendido considerablemente. Lo que nadie se esperaba es que Turquía volviera a repuntar, apareciendo de nuevo en todas las redes sociales anunciando esta vez clínicas para “alargamiento de pene de entre 5 y 10cm”, con cirugía aparentemente sencilla y a precios asequibles, rondando según la clínica entre 150 y 200 euros por cada centímetro aumentado de pene.

“Pues me mide 15 cm. pero por mil euros me pongo otros 5 cm” comentaba uno de los encuestados al respecto. Al igual que el injerto de pelo en un país extranjero era algo impensable y de risa, quién sabe si con los años todos los hombres gozarán de melena al viento y de 20 cm de pene.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: