El Ministerio de Educación oficializa el máster de sexo oral

Puesto que los tiempos van cambiando, se necesitan nuevos conocimientos. De ahí que cada curso se presenten nuevos contenidos para estudiar y nuevos masters para estudiar. Esto origina que la oferta estudiantil vaya en aumento y se enriquezcan los conocimientos.

Un portavoz del Ministerio de Educación hacia publico esta mañana la decisión de reconocer como oficial el Máster de Sexo Oral. Además, ha desvelado que se explicaran las diferentes formas de hacerlo correctamente, así como que la formación estará versada a través de una parte teórica en la que se estudiarán los conocimientos básicos y otra parte eminentemente práctica en la que los alumnos podrás ejercer lo aprendido en la teoría.

Para ello, contarán con expertos sexólogos en la materia que les guiarán en todo momento. Otro de los pilares básicos para su formación será el visionado de películas porno para aprender de profesionales.

Muchos estudiantes se han mostrado realmente interesados, “puede ser un aprendizaje realmente útil, ya que es algo que practicamos en nuestra vida a diaria”, confesaba uno de ellos a un medio local.

Hasta el momento el Máster solo estará disponible en Andalucía, Madrid y Barcelona, pero en un futuro se pretende impartir en un mayor numero de Universidades del resto de Comunidades.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: