El Gobierno prohíbe practicar «sexo» durante el coronavirus

Última medida drástica contra el coronavirus. El Gobierno ha ofrecido una rueda de prensa urgente, para imponer restricción de movilidad ciudadana ¡también dentro de casa!

Según la nueva normativa del decreto de estado de alerta, esta situación prohíbe expresamente tener relaciones sexuales entre personas que estén conviviendo en el mismo espacio.

«La cercanía inevitable en el coito, implica un alto riesgo de contagio, incluso aunque no se noten síntomas inicialmente», explicaba el portavoz encargado de dar la fatal noticia.

Si era ya difícil quedarse en casa, la restricción de sexo puede ser la gota que colma el vaso, en una situación de limitación de las libertades extrema.

¿Cómo van a poder prohibir practicar «sexo»? Es la pregunta que los medios de comunicación han planteado a los representantes del Gobierno.

Según han explicado, es imposible prohibir de forma práctica que las personas practiquen sexo en su casa. Por tanto, se sancionará a todas aquellas parejas, que tengan hijos dentro de 9 meses o en un periodo que relacione el nacimiento con los días que dure el estado de alerta.

Tras conocerse la noticia de forma oficial, las acciones de Durex en Bolsa han aumentado su valor un 132% y las ventas por Amazon de profilácticos se han incrementado un 65%.