El Gobierno plantea instalar una placa solar en la cabeza de los calvos

Desde el momento en el que el Gobierno decide luchar contra el cambio climático y aprobar una serie de medidas que hagan efectiva esa lucha, son muchas las opciones que se han planteado.

Una de las que posiblemente vea la luz en las próximas semanas, es la de la instalación de placas solares de tamaño reducido en las cabezas de todos los calvos del país. Estas placas incorporarán un generador que hará que distribuya energía a los hogares de España.

De esta forma se pretende lanzar una señal de apoyo contra el cambio climático de una manera muy eficiente. El coste de instalación de las placas solares correrá a cargo del Gobierno. Solo se exigirá la única condición de que quien se la instale tenga que ser una persona que esté bastante tiempo en la calle, ya que de nada sirve que sea una persona huraña que solo se quede en casa, ya que no generará energía.

En las próximas semanas en el momento en el que se apruebe la ley, saldrá publicada en el Boletín Oficial del Estado, con todo lo necesario para que se pueda optar a esta instalación.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: