El Gobierno convalida levantarse de la cama un domingo como deporte de riesgo

El Gobierno de Sánchez ha aprovechando que las elecciones están a la vuelta de la esquina para convalidar el levantarse cada domingo de la cama como un deporte de máximo riesgo.  

El propio Sánchez, “en los últimos años son muchas las personas que han sufrido algún tipo de lesión como consecuencia de incorporarse de la cama un domingo, por ello, hemos creído conveniente contemplarlo como una disciplina de gran riesgo”.

Las causas de este peligro inminente que se produce cada domingo se deben a diversos motivos, pero entre ellos el que ostenta el primer puesto es el ocasionado como consecuencia de la resaca. El cuerpo y la mete se encuentra demasiado débil y fatigado que cuando se intenta incorporal del lecho resulta realmente difícil y se acaba golpeando algún mueble que en ocasiones produce lesiones.

De ahí, que el Gobierno haya decidido que se considere como un deporte de riesgo. Así, muchas personas antes de levantarse de la cama se plantearán el seguir durmiendo y evitar correr riesgos, además en cierta medida se está realizando deporte.

Ahora queda por ver si lo próximo que convalidan como deporte es el levantamiento de cervezas y es que está claro que más de uno sería medalla de oro. Solo hay que pasarse por algún que otro bar durante los fines de semana.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: