El Gobierno aprueba la incorporación de clases de sexología en las aulas

0
125

Desde hace años se ha planteado la incorporación de la educación sexual como una materia mas en las aulas, y al fin, gracias al Gobierno de Pedro Sánchez será una realidad a partir del curso escolar 2019/20.

Según se ha podido conocer, la nueva asignatura tendrá una parte teoría en la que se conocerán todo lo relacionado con la sexología, desde formas d e ligar hasta la forma en la que hacer el amor, etc. Y una parte practica en la que se utilizara diversos videos de escenas eróticas para explicar la importancia de respetar a la otra persona cuando en pleno acto, así como los preliminares, acaricias, etc.

Por lo visto, estos videos se mostrarán también en inglés para así repasar el idioma con los diálogos que en estas películas se producen, así los alumnos repasarán otra asignatura.

Tendremos que ver como se va produciendo la aceptación de esta asignatura por parte de los alumnos y es que a priori ninguno ha puesto pegas, solo se tiene la duda de la forma en la que se evaluará la parte práctica.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: