El gobierno aprobará una ley para tener 1 hora laboral de sexo pagada

Con motivo de las próximas elecciones generales, son muchas las nuevas normas que se van a aprobar a última hora para que se hagan efectivas antes de que se pueda producir un posible cambio de gobierno.

La última de las leyes que se van a aprobar es la que hemos podido conocer el pasado miércoles, en la que se tendrá una hora laboral a la semana de sexo pagada por la empresa. Esta iniciativa nace para que los trabajadores estén más relajados y por ende puedan rendir mejor.

Este modelo de trabajo surge en las empresas japonesas, que llevan ya varios años llevan a cabo esta iniciativa. Para el sexo se contratarán a profesionales del sector, aunque es posible que en algunas empresas se permita el sexo entre empleados, de esa forma se abaratarán los costes.

Para poder llevar a cabo esta hora semanal, las empresas tendrán que acomodar un lugar en el que se pueda realizar. Por esa razón muchas empresas tendrán que realizar obras, de ahí que se habrá una nueva línea de subvenciones en las que el gobierno permitirá subvencionar estas adecuaciones para cumplir la normativa.

 

 

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: