El gobierno anuncia que los Autónomos no pueden coger el Coronavirus

Tras la declaración de hoy, el gobierno anuncia que los autónomos no pueden coger el virus COVID-19 más conocido como coronavirus. Estas declaraciones han abierto muchos focos por parte de los periodistas, además la noticia ha llegado a Estados Unidos, donde Trump ha aplaudido esta iniciativa. Esta medida, podría crear una “Apocalipsis” en las empresas de inmediato.

La reacción de los autónomos al conocer esta noticia ha sido muy alarmante y ridícula por parte del Gobierno, muchos de ellos ya piensan lanzarse a la calle para demostrar su rechazo ante dicha noticia. Desde The Patriota, hemos hablado con algunos empresarios los cuáles nos afirman que en las próximas horas piensan abandonar el país junto a su empresa para desplazarse a Portugal.

Muchos opinan, que si el gobierno hubiera tomado medidas más “fuertes” ante dicho suceso del Coronavirus, no estaríamos ahora en esta situación.

Desde The Patriota, mándanos mucho ánimo a todos los enfermos de “Corona virus” y les deseamos una pronta recuperación a todos ell@s.

COMPÁRTELO CON TUS AMIGOS:

Quizás te interese: